40 empresas de Madrid Network participan en un networking cruzado

Bajo el titulo “Conectando empresas” tuvo lugar un evento de networking cruzado organizado por Madrid Network, en el que mediante rondas de 6 minutos se van intercambiando los interlocutores. Una actividad dinámica y a ritmo rápido donde participan 40 empresas que tienen oportunidad de, en turnos de 3 minutos, explicar que hacen o que necesitan. Se trata de un intercambio ágil de tarjetas y contactos personales que permite buscar sinergias y establecer vías de colaboración con sectores en muchos casos complementarios.

Esta jornada de Networking es un foro para realizar contactos  “Business to Business”. Este tipo de encuentros son un vivero de ideas frescas en el que se intercambian propuestas, puntos de vista sobre distintos sectores, reflexiones de presente y futuro, y lo que es más importante se analiza la posibilidad de hacer negocio o proyectos con la otra parte.

El formato es dinámico y abierto. Consiste en una sucesión de reuniones de aproximadamente seis minutos en las que cada empresa se presenta de forma resumida a otra compañía, y juntos analizan la posibilidad de hacer negocios o llevar a cabo proyectos compartidos.

El networking, está considerado como una magnífica herramienta de negocio ágil y sencilla que abre muchas posibilidades, sirve para impulsar sinergias y colaboraciones y para promover oportunidades de cross-selling (venta cruzada), una seña de identidad de nuestra entidad y una actividad muy demandada por los miembros de la red

 

GALERÍA DE IMÁGENES