AEGVE y MADRID NETWORK han acordado colaborar para la formación y asesoramiento en tecnología e innovación

AEGVE, la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, firmará un acuerdo de colaboración con MADRID NETWORK, la RED de Innovación de la Comunidad de Madrid, pionera en modelo de organización en englobar bajo un mismo paraguas los sectores estratégicos regionales, creando un espacio único que fortalece las relaciones intersectoriales necesarias en un mercado globalizado, apoyando a las empresas en la búsqueda de oportunidades y en la generación de negocio a través de la innovación.

Madrid Network ofrecerá apoyo en formación, transferencia de conocimiento y asesoramiento sobre materias y contenidos tecnológicos e innovadores a los más de 120 socios con los que cuenta AEGVE en la actualidad. El sector de los viajes de negocio mueve actualmente más de 12.500 millones de euros en España y está sujeto a importantes cambios y transformaciones, que afectan al conjunto de la cadena de valor. La irrupción de nuevos sistemas y soluciones tecnológicas y de innovación, los cambios en los modelos de distribución, la fragmentación de la información y un escenario global más incierto.

El acuerdo formalizará la cooperación regular que ambas organizaciones van a tener en los próximos años, con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial que ofrece el desarrollo de la colaboración a partir de conocimiento especializado.

El acuerdo se traducirá este año 2019 en la elaboración de 4 desayunos de trabajo, además de en aquellas sesiones informativas/de expertos entre ambas organizaciones, que contarán con las asistencia de más de 200 empresas y profesionales.

Durante los próximos meses AEGVE tiene previsto abordar, en el marco del acuerdo, proyectos relacionados con el marketing digital, novedades en tecnología, startups, así como los retos relacionados con la innovación y las previsiones a futuro en el sector, entre otros.