Business Travel, un sector al alza hoy a debate en Madrid Network

Con la colaboración de Turkish Airlines, Madrid Network ha organizado una mesa debate sobre Business Travel, un sector en alza. Se estima que la inversión de las empresas españolas en viajes de negocios alcanza los 19.000 millones de euros anuales en España y los 1,3 trillones de euros a nivel mundial, según datos de GEBTA. Las cifras avalan con claridad este importante sector económico. Esta vitalidad también se deja sentir en el incremento de la demanda laboral de Travel Managers.

Esta mesa redonda ha sido inaugurada por la Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network y ha sido moderada por Daniel Carrillo, Corporate Travel de Turkish Airlines, con más de 18 años de experiencia en el sector turismo. Como invitados a la mesa de debate hemos contado con personas de gran experiencia: Christina Stathopoulos, Analytical Consultant,Travel Google, Antonio Perea de Viajes y G. Gastos den Cepsa Bs y Presidente de AEGVE, Asociación Española de Gestores de Viaje de Empresa y Ana Pendas, Travel Manager y General Services de NH hotel Group.

En la jornada se han analizado cuáles son las necesidades y demandas que tienen las empresas y los propios viajeros desde distintas perspectivas. Seguridad, atención permanente, flexibilidad y precio competitivo además de un fuerte componente tecnológico que tiende cada vez más hacia el dispositivo móvil, son algunos de los servicios a los que mayor importancia se les da a la hora de realizar un desplazamiento por motivos de trabajo. Los viajes de empresa en las organizaciones implican una gestión que se extiende a los departamentos de RRHH, seguridad y administración entre otros.

Estas actividades ponen en valor la capacidad de Madrid Network para trabajar en red y crear sinergias entre asociados y el ecosistema empresarial madrileño.

 

GALERÍA DE IMÁGENES



Pin It on Pinterest

Shares
Share This