Cómo conseguir socios europeos a través de EEN, paso a paso

Madrid Network como miembro de la red EEN, organizó una charla informativa en la que se explicó como la Red ayuda a las empresas a innovar y crecer a nivel internacional. Enterprise Europe Network es la red de apoyo a PYMEs con vocación internacional más grande del mundo, está activa en más de 60 países y agrupa a 3000 expertos de más de 600 entidades.

En la jornada se explicó cómo la Red EEN puede ayudar a las empresas a acceder con éxito a nuevos mercados, comercializar sus productos y servicios, buscar proveedores o distribuidores, conocer las oportunidades y acceder a los mercados internacionales.

Entre los contenidos que se pudieron ver, fue la búsqueda en la base de datos de perfiles de cooperación empresarial y tecnológica

A través de ejemplos prácticos los asistentes pudieron comprobar cómo se crea un perfil de cooperación, en la explicación se desarrollaron los pasos a seguir y se describieron los errores más comunes a la hora de realizar la solicitud. La jornada finalizó con una ronda de preguntas donde los asistentes pudieron resolver dudas.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES