Cotec presenta a su patronato un balance de su plan estratégico

Madrid Network es Miembro del Patronato de la Fundación Cotec

 

S.M. El Rey presidió en el Palacio de El Pardo la reunión anual del Patronato de la Fundación Cotec para la Innovación, de la que es Presidente de Honor. Felipe VI estuvo acompañado por S.M. El Rey Juan Carlos, Presidente Fundador de Cotec. El encuentro reunió a representantes de la práctica totalidad de las 90 organizaciones que forman parte de Cotec, y permitió dar la bienvenida a los nueve patronos incorporados en los últimos doce meses: Bankia, BlaBlacar, el Consejo General de Economistas, GlaxoSmithKline, L’Oréal, Mapfre, Merck, Primafrio y SEPI.  Madrid Network, miembro del Patronato Cotec, ha participado en los grupos Compra pública, Educación y Fiscalidad e  I+D+I impulsando con ello la innovación abierta con las Pymes regionales.

La presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, expuso la actividad de la Fundación en el último año, además de presentar un balance del cumplimiento del Plan Estratégico 2015-2020, que ha completado buena parte de sus objetivos antes de alcanzar el ecuador del plazo previsto.

En el periodo mencionado se han incorporado a Cotec 45 nuevos patronos, se ha participado en más de 150 foros y eventos externos y se ha puesto en marcha la red de expertos de #Los100deCotec, que cubre distintas áreas de conocimiento relacionadas con la innovación. Los cambios en el modelo organizativo, de procesos y de comunicación han contribuido a que la Fundación haya desarrollado con éxito más de 50 proyectos de innovación, de los que 10 han supuesto cambios estructurales importantes, siempre poniendo a la innovación como motor de desarrollo económico y social.



Pin It on Pinterest

Shares
Share This