PORTAL DE CRECIMIENTO INDUSTRIAL

DIAGNÓSTICO FINANCIACIÓN

Hoy la industria madrileña está asumiendo los desafíos de un proceso de transformación digital para crear una industria dinámica que forme parte del presente y futuro de nuestra región y así satisfacer la demanda de un cliente altamente tecnológico.

 

La financiación es imprescindible para abordar retos como la creación de ecosistemas industriales de valor, la sostenibilidad, la personalización del producto, la predicción de las necesidades del cliente, etc.  Es por ello que el diagnóstico industrial te permite visualizar las oportunidades que en ese momento están operativas en las diferentes líneas de ayudas, subvenciones u otras vías de financiación de interés.

 

Rellena este cuestionario y en 10 días te haremos llegar el diagnostico sobre las alternativas disponibles.

ESCAPARATE DE INNOVACIÓN

El disponer de un Escaparate Virtual es una inmejorable forma de conseguir potenciales clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aquí podrás dar a conocer y visualizar tus soluciones innovadoras al mercado.

 

Es un espacio en la red, abierto 24 horas, que permite dar visibilidad a tu empresa de forma fácil e integrada. La plataforma mostrará aquellos productos y servicios por los que quieras ser conocido y te diferencien en el mercado, tus datos de contacto, localización, promociones, etc.

 

De la misma forma, en este espacio dispondrás de una herramienta de consulta de las entidades, productos y servicios innovadores para la búsqueda nuevas oportunidades de negocio.

 

Con esta herramienta pretendemos:

 

Impulsar la creación de entornos y herramientas de colaboración para favorecer la comunicación y el intercambio de ideas entre los sectores tecnológico e industrial.

 

Facilitar un mayor conocimiento de nuestro tejido industrial y la oferta de habilitadores digitales y soluciones tecnológicas que tenemos en nuestro entorno.

WEBINARS

Sabes que:

 

España cuenta con uno de los mejores marcos de incentivos fiscales a la I+D+i de la OCDE, ofreciendo numerosas oportunidades a las empresas: desde obtener un retorno de hasta el 59% del gasto incurrido en proyectos, hasta recuperar, vía monetización del incentivo el 80% de la deducción generada. A pesar de todo, dichos incentivos siguen siendo infrautilizados, debido a que son muchas las empresas que desconocen a día de hoy su existencia y el impacto que pueden llegar a tener en su cuenta de resultados.

 

Estos y otros temas pueden ser necesario para abordar o no nuevos proyectos o mercados. Es por ello que a través de webinars de forma periódica te ofreceremos.

 

Conoce las actuaciones previstas de industria conectada 4.0 que se están llevando a cabo por parte del gobierno o las ayudas regionales o europeas destinadas a la pyme industrial.

 

Y además fomentaremos la interactividad que se produce entre los participantes y reforzaremos el networking entre personas que tengan intereses en común para establecer posibles abrir nuevas de colaboración.

LEAN MANUFACTURING

En un momento en que la eficiencia y competitividad son vitales, aplicar la filosofía Lean Manufacturing se convierte en un aliado preciso que nos va a permitir gestionar con éxito los retos relacionados con costes, calidades y nivel de entrega, en paralelo con una serie de principios, métodos y herramientas integrados.

 

Lean es una filosofía de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas, que lleva hacia la mejora continua a toda la organización mediante la focalización en las necesidades de los clientes, la potenciación de las facultades de los empleados y la mejora de los procesos. Es por ello que como apoyo a la mejora de tu competitividad pondremos a tu disposición durante 2017.

 

8 jornadas temáticas versadas sobre la aplicación de la metodología Lean, en toda la cadena de valor del producto industrial. Todo ello de la mano de un parnert experto en el sector y líder mundial en la aplicación de este tipo metodología: Renault Nissan Consulting.

 

Las jornadas versaran sobre la aplicación de la metodología Lean, en toda la cadena de valor del producto industrial, desde el diseño de producto hasta la puesta en marcha de líneas de producción. Esta sesiones cubrirán también cómo optimizar la supply chain y los procesos de las áreas soporte (Compras, RRHH, Finanzas,…). Las jornadas finalizarán con una sesión sobre Liderazgo Lean con la asistencia de Directivos del sector que aportarán su visión y experiencia en la gestión de personas en estos entornos.

Pin It on Pinterest