Podrás acceder a 8 Cursos de Lean Manufacturing

ESCAPARATE DE INNOVACIÓN

El disponer de un Escaparate Virtual es una inmejorable forma de conseguir potenciales clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aquí podrás dar a conocer y visualizar tus soluciones innovadoras al mercado.

Es un espacio en la red, abierto 24 horas, que permite dar visibilidad a tu empresa de forma fácil e integrada. La plataforma mostrará aquellos productos y servicios por los que quieras ser conocido y te diferencien en el mercado, tus datos de contacto, localización, promociones, etc.

 

De la misma forma, en este espacio dispondrás de una herramienta de consulta de las entidades, productos y servicios innovadores para la búsqueda nuevas oportunidades de negocio.

 

Con esta herramienta pretendemos:

 

Impulsar la creación de entornos y herramientas de colaboración para favorecer la comunicación y el intercambio de ideas entre los sectores tecnológico e industrial.

 

Facilitar un mayor conocimiento de nuestro tejido industrial y la oferta de habilitadores digitales y soluciones tecnológicas que tenemos en nuestro entorno.

Pin It on Pinterest