Podrás acceder a 8 Cursos de Lean Manufacturing

WEBINARS

Conoce las actuaciones previstas de industria conectada 4.0 que se están llevando a cabo por parte del gobierno o las ayudas regionales o europeas destinadas a la pyme industrial.

Sabes que:

 

España cuenta con uno de los mejores marcos de incentivos fiscales a la I+D+i de la OCDE, ofreciendo numerosas oportunidades a las empresas: desde obtener un retorno de hasta el 59% del gasto incurrido en proyectos, hasta recuperar, vía monetización del incentivo el 80% de la deducción generada. A pesar de todo, dichos incentivos siguen siendo infrautilizados, debido a que son muchas las empresas que desconocen a día de hoy su existencia y el impacto que pueden llegar a tener en su cuenta de resultados.

 

Estos y otros temas pueden ser necesario para abordar o no nuevos proyectos o mercados. Es por ello que a través de webinars de forma periódica te ofreceremos.

Y además fomentaremos la interactividad que se produce entre los participantes y reforzaremos el networking entre personas que tengan intereses en común para establecer posibles abrir nuevas de colaboración.

Pin It on Pinterest