Madison celebra su “Desayuno Profesional de Turismo” en Madrid Network

Madrid Network ha acogido el “Desayuno Profesional de Turismo” de la empresa MADISON, una multinacional española que se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing. Con oficinas en Madrid, Valladolid, Barcelona, Asturias y sede en Lima, (Perú).

Cuentan con cuatro líneas de negocio independientes pero complementarias que aportan sinergias entre ellas, lo que les permite cubrir todo el ciclo de vida de los clientes:

  • MADISON Agency, agencia especializada en organización de eventos.
  • MADISON BPO Contact Center, línea experta en customer care, soporte comercial y proyectos BPO.
  • MADISON Market Research, instituto experto en investigación de mercados.
  • MADISON Sports Marketing, agencia de marketing deportivo.

 

La jornada ha contado con la asistencia de representantes de entidades de distintos países latinoamericanos en España – Procolombia (Agencia Gubernamental del Gobierno de Colombia www.procolombia.co ), Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo www.promperu.gob.pe/ ), Proecuador (Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones www.proecuador.gob.ec/ ), Oficina de Asuntos de Comercio e Inversiones de Nicaragua – y con la de la empresa TravelLoop (Empresa de  soluciones tecnológicas aplicadas al turismo www.travelloop.com/ ).

 

La presentación de su trabajo en el sector turístico, de la forma en la que miden y analizan la experiencia del visitante gracias a productos propios desarrollados ad hoc para cada cliente, ha despertado el interés de los representantes de las distintas administraciones asistentes, exponiendo como caso práctico su experiencia en Perú, para lo que han contado con la colaboración de D. Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial del Perú en España.

 

El turismo en América latina está en alza y es una de las fuentes principales de ingreso de divisas extranjeras y de empleo y el motor de la economía de muchos países. Adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo un producto con mayor valor añadido y a la transformación digital del sector es una oportunidad para el crecimiento del mismo. El encuentro ha terminado con un turno de preguntas que ha servido para conocer el potencial de cada país y ha quedado enunciada, a modo de idea sobre la que trabajar a futuro, la necesidad de crear alianzas entre países próximos para aprovechar la sinergia del viaje que el turista inicia, de forma que se extienda desde el país de inicio de su viaje a otros, esto dará una mayor fortaleza al sector.

 

http://www.madisonmk.com/es



Pin It on Pinterest

Shares
Share This