Desayunos Europeos de la Innovación, el Crecimiento y las Nuevas Tecnologías 2017 un escaparate para la Pyme

Las Cámaras de Comercio Europeas en España y Madrid Network ya han cerrado el calendario para los Desayunos Europeos de la Innovación, el Crecimiento y las Nuevas Tecnologías en la temporada 2017.

En este año se cumple la Décima edición y se incorporarán importantes novedades al presentar formatos más ágiles en las intervenciones y debates y dando un mayor protagonismo a las pymes innovadoras asociadas a ambas entidades. Los casos de éxito tendrán su espacio en cada uno de los temas tratados.

Con más de 7.000 socios de las 12 las Cámaras europeas representando a 14 países y, más de 600 de Madrid Network aglutinados en los Cluster y Parques tecnológicos las sinergias que se establecen entre ambas entidades son importantes. Los cuatro desayunos europeos de innovación anuales serán de nuevo acogidos en la sede de la Comisión Europea poniendo encima de la mesa temas de actualidad empresarial a debate, sirviendo a la vez como observatorio tecnológico en muchos de los asuntos tratados y marcando siempre tendencias de mercado.

Este año ya se ha establecido el calendario a llevar a cabo es el siguiente.

viernes 28 marzo.-  ECONOMIA COLABORATIVA, ECONOMIA PRODUCTIVA.  Dos realidades, ¿dónde se encuentran y dónde se enfrentan.
viernes 26 mayo.-  ESPAÑA HUB EUROPEO PARA LATINOAMERICA. Oportunidades y Acceso a Financiación.
viernes 29 septiembre.-  ¿UN MUNDO SIN COMBUSTIBLES? Economía y Sostenibilidad.
viernes 24 de noviembre.-  ESTADO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, presente y futuro. Efectos en la empresa y en la sociedad.

 

La inscripción media de estos desayunos está en torno a cien personas. De importante valor añadido también es el café networking posterior donde se comparten intereses tecnológicos y comerciales entre empresas y entidades asistentes.



Pin It on Pinterest

Shares
Share This