DIEZ AÑOS IMPULSANDO LA INNOVACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Network es una entidad pionera en España, que agrupa los Cluster y Parques Tecnológicos y cuyo objetivo es impulsar la innovación y competitividad de las empresas madrileñas. Unas empresas que hacen que nuestra región crezca por encima de la media y que ayudan a mejorar la calidad de vida y servicios de los ciudadanos madrileños.
Acabamos 2017, un año lleno de incertidumbres y de retos en el que, uniendo esfuerzos, hemos hecho crecer en un 15% el número de empresas que forman parte de nuestra Red.
Hemos lanzado la primera Plataforma para el crecimiento de la industria madrileña con nuestros “Diagnósticos 10”, con el objetivo de ayudar a las empresas madrileñas en su ruta hacia la Industria 4.0 y reforzar el objetivo de Europa 2020.
Hemos reforzado el apoyo al crecimiento de nuestras empresas en los mercados internacionales, con proyectos como ELAN NETWORK o colaboraciones en Misiones Tecnológicas con CDTI y afianzando nuestro papel institucional con Cámaras de Comercio y embajadas, tanto europeas como latinoamericanas, así como con instituciones públicas y privadas.
Seguimos acercando a nuestro tejido empresarial a las Redes PIDI y EEN participando en el Grupo de trabajo de Emprendimiento Femenino y formando parte del equipo ejecutivo del Grupo de Trabajo de Clusters.
Y, hacemos de altavoz de los intereses de nuestros asociados especialmente pymes, en relevantes foros de debate, ideas y propuestas como son el Foro de Agencias de Desarrollo Regional (ADRs), la Fundación COTEC o la Federación Nacional de Clusters (FNEIC).
Consideramos imprescindible nuestro papel de Networking, habiendo organizado este año más de 70 actividades, acciones formativas, divulgativas y encuentros en los que las sinergias intersectoriales cada día son más productivas.
Llega 2018, contad con nosotros para apoyar nuevos proyectos, buscar socios tecnológicos o comerciales, encontrar vías de financiación, reforzar vuestra estrategia de competitividad o darle visibilidad a vuestra innovación.
Somos un equipo trabajando para ti. ¡¡Somos MADRID NETWORK!!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This