Empresa 4.0: El papel crucial de la experiencia del cliente

La digitalización empresarial ha dejado de ser una alternativa para convertirse en una necesidad. Si la compañía quiere ser competitiva en un mercado globalizado y con competidores en todo el mundo, debe cambiar la forma de relacionarse con el cliente. Estos fueron algunos de los temas que se trataron en la jornada organizada desde Madrid Network en colaboración con Aggity, empresa especializada en las nuevas tecnologías y soluciones digitales.

El uso inmediato e inteligente de la información, de tecnologías 4.0 y la socialización e integración de las mismas en el ecosistema de las empresas, son el nuevo reto que la transformación digital nos ha dejado. Y en este reto la experiencia del cliente desempeña un papel crucial en la transformación digital.

 

En la jornada contamos además con ponencias de especialistas de Xerox y Bit4Data, que explicaron a los asistentes cómo integrando en sus procesos de gestión tecnologías 4.0 como el IoT y chatbots, lograron dar el salto a la tan nombrada transformación digital. Según el gerente de Xerox, Miguel Aparisí, “Las empresas no tienen interés en la tecnología, sino en las soluciones que le hagan ser más competitivos y facturar más”.

Tuvimos también ocasión de escuchar casos de éxito en sectores como seguros y salud. Con un café networking donde los asistentes pudieron compartir sus inquietudes y experiencia en torno a la digitalización finalizó la jornada.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This