« Volver al directorio

Impulso Industrial Alternativo

IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO

 

Empresa de servicios profesionales de ámbito internacional, especializada en los campos de la Ingeniería industrial, civil, energética y geológico-minera, de la Arquitectura y de la Consultoría, que ofrece asistencia técnica integral al sector público y privado, diseñando soluciones para la materialización de sus ideas y proyectos desde una perspectiva innovadora.

 

 

NUESTROS PROYECTOS

 

BIM: Es una metodología de trabajo que permite el control continuo del presupuesto y la planificación de los proyectos simulando todas las fases de la obra, anticipándose y resolviendo las incidencias que allí habitualmente se generan.

Ingeniería: Asistencia técnica para la realización de proyectos de ingeniería, direcciones facultativas, Project Management, estudios, informes y dictámenes.

 

 

Arquitectura: Asistencia técnica para la realización de proyectos de arquitectura y urbanismo, direcciones facultativas, Project Management, estudios, informes y dictámenes.

Consultoría: Gestión y optimización integral de instrumentos y ayudas financieras para la realización de proyectos de inversión y de innovación tecnológica. Deducciones fiscales aplicables.

 

Acuicultura: Asistencia técnica para la realización de proyectos de acuicultura, estudios de acuicultura, informes y dictámenes.

Geología y Minería: Asistencia técnica integral para la realización de Proyectos geológicos, mineros, redacción de estudios e informes técnicos para la Administración Pública y la empresa privada.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.