« Volver al directorio

PRODIMAR

PRODIMAR

Diseños y soluciones electrónicas

Somos una empresa de ingeniería electrónica que desarrolla proyectos llave en mano para clientes de múltiples sectores en los que siempre aportamos los más altos estándares de calidad y un alto componente de innovación tecnológica. Desarrollamos proyectos basados en equipos de recogida, almacenamiento y transmisión de datos con protocolos de comunicación innovadores y dotados del software a medida que requieren nuestros clientes.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN REMOTA

Mediante la tecnología RFID activa o de tag activo, monitorizamos la presencia de personas, objetos o cosas y llevamos a cabo la trazabilidad de los mismos en entornos laborales e industriales.

SENSORIZACIÓN

Registramos y comunicamos cualquier tipo de dato de variables como la temperatura, humedad, iluminación, aceleración, volumen, posición, etc. en nuestros dispositivos de la familia TAID o en equipos a medida, para su posterior gestión remota.


CAPTURA DE DATOS

Nuestros proyectos se centran en el desarrollo de equipos que capturan cualquier tipo de dato en memoria interna haciendo un datalogging o bien transmitiendo ese dato on-line a un programa informático o a la nube para su gestión y la toma de decisiones adecuada.

IOT

Incorporamos etiquetas radio a personas, animales o cosas para ser identificados y gestionados remotamente y desarrollamos dispositivos conectados a la nube con todo tipo de sensores para su estudio y análisis remoto.

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.