« Volver al directorio

Renault- Nissan Consulting

RENAULT-NISSAN CONSULTING

Como resultado de nuestra experiencia, en el corazón de nuestra identidad radica la mejora de procesos y la eficiencia operativa. Un viaje que iniciamos hace más de 20 años como un equipo interno de mejora en Renault, hasta convertirnos en una referencia mundial en consultoría de optimización de procesos.

Cultura de resultados, garantía de excelencia, compromiso colectivo, apertura, curiosidad y privacidad, son los valores que utilizamos para lograr nuestros objetivos.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Lean Manufacturing

El Lean Manufacturing contribuye a los beneficios de la empresa y cubre toda su cadena de
valor. Para producir lo justo hay que conseguir una gestión eficaz del taller, dominar la calidad,los medios, los flujos y optimizar la cadena logística.

Lean Service

La excelencia en el servicio es un elemento clave para la satisfacción y fidelización del cliente.



Lean Six Sigma

Uno de los ejes fundamentales que rige la actividad de cualquier empresa es la forma en la que ésta se enfrenta al reto de la supervivencia; es decir, el modo en que se organizan los recursos y se ponen en marcha los planes de acción como respuesta a nuevas oportunidades de mejora

Lean Management

El Management de una Organización es el elemento que da coherencia a toda la cadena de valor, le da sentido y dirección, anima el día a día, ayuda, apoya, impulsa y motiva. Es un trabajo clave para motivar a las personas, para conseguir que se sientan a gusto, que comprendan y se impliquen en los objetivos a conseguir.



RSE y desarrollo sostenible

Las organizaciones venden valores socialmente responsables asociados a sus productos, a nivel interno y
externo. Las empresas que mayor éxito están obteniendo, son aquellas que incorporaron la RSE y el desarrollo sostenible en su estrategia, mientras que aquellas que lo trataron como parte de su marketing, han sido puestas en evidencia en una época de recorte presupuestario.

Sistemas de gestión

Las empresas modernas orientadas hacia la excelencia han dado ya un paso más allá en cuanto a sus modelos de gestión y, no se limitan a la aplicación de la legislación vigente, sino que integran diversos sistemas que se complementan entre sí y, a través de los cuales, demuestran su compromiso con el cliente, con el medio ambiente y el entorno en general y, sobre todo, con sus propios empleados.

 


 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.