2 julio - Cómo proteger y monitorizar la actividad de usuarios en entornos de teletrabajo

2 julio – Cómo proteger y monitorizar la actividad de usuarios en entornos de teletrabajo

Descripción

Madrid Aerospace Cluster organiza con Avansis e IREO el webinar: ‘Cómo proteger y monitorizar la actividad de usuarios en entornos de teletrabajo’, este jueves 2 de julio de 10:15-11:30h.

En entornos de teletrabajo, muchas empresas necesitan obtener visibilidad sobre el manejo de información confidencial por parte de los usuarios remotos, analizar la productividad y asegurar un uso adecuado de los recursos de la empresa.

En esta presentación de aproximadamente 45 minutos, la consultora de ciberseguridad Avansis junto al mayorista IREO nos mostrarán cómo la herramienta Safetica puede ayudar a las empresas a analizar la productividad y seguridad de los usuarios en entornos de teletrabajo, protegiendo las empresas de las fugas de información y de amenazas internas. Sus soluciones, también permiten identificar y clasificar la información manejada por los empleados, aportar visibilidad completa sobre la actividad de los usuarios, y bloquear las fugas de información – intencionadas o accidentales – de una forma sencilla y fiable.

Ponentes:

  • Marcos de Pilar, responsable de sistemas de Avansis
  • Chuck Cohen, managing director de IREO y BDM de Safetica
  • Ismael Benito, técnico preventa responsable de Safetica

AFORO LIMITADO A 100 CONEXIONES WEB:

Los miembros de la red Madrid Network tienen preferencia en la reserva de plazas.

 

Fecha/Hora

02/07/2020
10:15 - 11:30

Mapa no disponible