21 al 23 mayo - DES | Digital Enterprise Show

21 al 23 mayo – DES | Digital Enterprise Show

Descripción

Una vez más, Madrid será la anfitriona de la revolución digital con el evento Digital Enterprise Show, que se llevará a cabo los días 21 al 23 de mayo.

 

DES, Digital Enterprise Show, se ha convertido en el punto de encuentro físico para todos los profesionales implicados en la evolución de las organizaciones.
DES es ya el epicentro de la transformación hacia nuevos productos y nuevos modelos de negocio para miles de pymes y grandes corporaciones internacionales.
En esta nueva edición, más de 21.000 visitantes, (17% internacional: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y México), tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales, directivos y expertos, y conocer a empresas líderes en sus sectores que ya están sacando rendimiento de la evolución hacia una economía digital.
Durante los tres días de feria las empresas expositoras adquieren un papel protagonista con la activación de espacios paralelos que potencian el networking y pueden demostrar el liderazgo de sus soluciones. Construye relaciones diferenciales, ahonda en el conocimiento del perfil del cliente y conviértete en un proveedor preferente.

 

Regístrate aquí: http://bit.ly/des-pass

 

 

 

 

 

Fecha/Hora

21/05/2019 - 23/05/2019
Todo el día

Ubicación

Feria de Madrid – Pabellón 14.1
Cargando mapa....