26 de junio - MORNINGS4 FUTURE TALENT - Los retos del talento 4.0 Unconference Think Tank con los mayores expertos

26 de junio – MORNINGS4 FUTURE TALENT – Los retos del talento 4.0 Unconference Think Tank con los mayores expertos

Descripción

1er Think Tank Tendencias y el Futuro del Trabajo. #Mornings4 Talento 4.0, Partner Actitud Creativa

Talento no es un don. Talento es práctica más conocimiento.

No todo está inventado y te lo podemos demostrar.

Mornings4 se caracteriza por romper esquemas, inundarte de conocimiento, hacer amigos de negocio y encontrarte con un ecosistema único allí donde estamos.

Participa del 1er Think Tank Tendencias y el Futuro del Trabajo de #Mornings4, co-organizado con Actitud Creativa, y aporta tu conocimiento al ecosistema. Un evento donde todos los asistentes son protagonistas.

¿Qué retos depara el futuro del trabajo? ¿Cómo se desarrolla el talento de la 4ta revolución? ¿Tendremos un colega robot antes del 2024? ¿Cómo diseñamos estrategias para crecer personal y profesionalmente? ¿Cómo hacen las empresas para liderar la 4ta revolución? ¿Cuáles son las tecnologías que están incentivando esta revolución?

La transformación tecnológica está cambiando el futuro del trabajo, y por ende el del talento. Industrias enteras se están reconvirtiendo y las empresas y los profesionales cada vez están más confusos en qué dirección tomar para asegurarse de seguir siendo protagonistas del futuro.

Los think tank de #Mornings4 son espacios que sirven para analizar los retos de una sociedad y proponer soluciones. Mornings4 busca perfiles que aporten valor al encuentro. En el evento se formarán grupos de debate que explorarán los diferentes aspectos del futuro del trabajo, liderados por expertos que guiarán las conversaciones para llegar a conclusiones comunes que se volcarán en el Informe del Futuro del Talento.

Evento gratuito de plazas muy limitadas, dirigido inversores, directivos, emprendedores de éxito, centros de formación, a expertos del sector, líderes de opinión, agentes de cambio y mentes inquietas.

 

Únete a la conversación en #M4Talent

¿Qué te llevarás?

  • Formar parte de un Think Tank fresco y disruptivo
  • Conocer las mayores tendencias y las personas más influyentes
  • Recibir un informe con el resultado final exclusivo, sobre el Futuro del Trabajo
  • Networking exclusivo y de calidad
  • Recibir la invitación a participar en el grupo privado de Mornings4 Madrid
  • Marca Personal

 

 

Los Think tank de #Morning24 son espacios que sirven para analizar los retos de una sociedad y proponer soluciones. Mornings4 busca perfiles que aporten valor al encuentro. En el encuentro se formarán grupos de debate que explorarán los diferentes aspectos del futuro del trabajo, liderados por expertos que guiarán las conversaciones para llegar a conclusiones comunes que se volcarán en el informe del Futuro del Talento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha/Hora

26/06/2019
16:30 - 17:30

Ubicación

GARAJE
Cargando mapa....