Abierto el concurso #EU4FairWork para trabajadores y empresarios

Abierto el concurso #EU4FairWork para trabajadores y empresarios

Descripción

¿Es usted un trabajador o empresario? La Plataforma Europea de lucha contra el trabajo no declarado y la Autoridad Laboral Europea (ALE) han convocado el concurso #EU4FairWork en los medios sociales Queremos conocer sus historias sobre el trabajo declarado y sobre lo que significa para usted el trabajo declarado.

Picture

¿Les gustaría obtener grandes premios? Desde el 10 de junio y hasta el 21 de agosto tendrán la oportunidad de participar en el concurso.

Si es usted un trabajador, presente una foto o un vídeoclip de hasta 90 segundos compartiendo sus experiencias y los beneficios que supone el trabajo declarado, junto con una breve descripción. Incluya el eslogan de la campaña «Gane. Declare. Beneficiese» y el hashtag #EU4FairWork de manera creativa. Puede ganar una tableta, una cámara y mucho más. Para participar en el concurso, descubra todos los premios y consulte algunas recomendaciones que conferirán a su contribución un carácter único, visite  aquí.

Si es usted un empleador, presente una imagen o un vídeo de hasta 90 segundos que represente la importancia inherente al trabajo declarado para su empresa, junto con una breve descripción. Incluya el eslogan de la campaña «Trabajo justo, juego justo» y el hashtag #EU4FairWork de una manera creativa. Puede ganar un vídeo institucional, un cheque de formación y mucho más. Para participar en el concurso, descubra todos los premios y consulte algunas recomendaciones que conferirán a su contribución un carácter único, visite  aquí.

El nombre de los afortunados ganadores será comunicado durante la semana del 7 de septiembre de 2020.

El concurso se celebra en el contexto de la primera campaña europea en pro del trabajo declarado, organizada por la Plataforma Europea de lucha contra el trabajo no declarado, con la participación de la ALE, de marzo a octubre de 2020. ¿Le gustaría conocer más sobre otras actividades? Visite la página web de la campaña aquí.

Ayúdenos a divulgar el mensaje: «el trabajo declarado compensa» y buena suerte.

Fecha/Hora

07/08/2020 - 21/08/2020
0:00

Mapa no disponible