Éxito en la 3ª edición de socios para hacer negocios del Grupo Leading Business

Madrid Network acogió en su sede una jornada de networking, donde 7 empresas pertenecientes al grupo Leading Business, tuvieron la oportunidad de explicar a los asistentes, sus productos o servicios, su experiencia de mercado en ámbitos nacionales e  internacionales, sus estrategias de posicionamiento en redes y medios de comunicación, sus estrategias de innovación etc. Utilizaron en su presentación videos corporativos y material de apoyo que entregaron a los asistentes.

Las presentaciones corrieron a cargo de las siguientes empresas: ARPA, SIOC, START UP TRAINNING, GENETICAI, GRUPO BLC, CM-CIC Market Solutions y REPORTARTE. Cada empresa contó con 15 minutos y al finalizar se estableció un turno de preguntas. La jornada concluyó con un café networking donde todos los participantes pudieron ampliar su red de contactos y establecer sinergias entre ellos.

Madrid Network, organiza de forma periódica ésta actividad, siendo uno de los servicios más demandados por las empresas que pertenecen a la red; el networking está considerado como una magnifica herramienta de negocio, ágil y sencilla, que posibilita elaborar una red de contactos profesionales, afianzando relaciones a largo plazo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This