Feria DES2018

Madrid Network, estuvo presente en el stand de la Enterprise Europe Network, junto con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el CSIC, la Fundación Madri+d,  AECIM, AEDHE, CEIM y la Fundación Parque Científico de Madrid, partners del nodo madrileño de la Red EEN, e informó sobre las ayudas para la internacionalización de las PYMEs que ofrece la red EEN en el mundo. 

DES, Digital Enterprise Show 2018 se ha despedido el pasado 24 de mayo después de tres jornadas dedicadas a las principales tecnologías que mueven la economía digital en el mundo. Con un 17% más de visitantes, DES2018 es ya un punto de referencia internacional que ayuda a los directivos y administraciones públicas a entender cómo la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Cloud o Ciberseguridad afectan a la cuenta de resultados de las empresas y cómo pueden sacar partido de ellas.

Un evento a la altura de los retos a los que se tienen que enfrentar las empresas, corporaciones, sector público y, en general, la economía europea si se quiere mejorar su competitividad. En la feria se dan cita los partners que pueden ayudar a transformar las empresas, siendo el mayor congreso mundial de Transformación Digital, dónde se puede descubrir las tendencias, estrategias, las mejores prácticas y la tecnología más disruptiva para mejorar la experiencia de cliente, optimizar la gestión de las operaciones e impulsar nuevos modelos de negocio dentro de cada sector.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES