Hablando sobre mujer, turismo y networking en la feria del libro

Madrid Network en el evento disruptivo organizado por Probusiness place

El pabellón Muévete con Acciona de la 78 edición de la Feria del Libro, acogió un evento organizado por Probussines Place en colaboración con la embajada de Costa Rica sobre Mujer, Turismo y Networking.

En la primera mesa redonda, que contó con la presencia de la Embajadora de Costa Rica, Ana Helena Chacón, y empresarias costarricenses, se explicó la enorme riqueza del país y potencial turístico, que va desde playas hasta su estupenda gastronomía y en el que el papel de la mujer cada vez va adquiriendo más presencia en puestos de especial relevancia en el sector.

En la mesa de networking, que estuvo conformada por varias empresarias de éxito relacionadas con el mundo de la innovación, Madrid Network estuvo representada por Gema Sanz, responsable de Desarrollo de Negocio. Sanz afirmó que el papel, tanto de la mujer como del hombre, en el mundo empresarial pasa por diferenciarse y darle valor, no sólo a la idea, sino a la resolución y ejecución de la misma. Por otra parte, es necesaria la colaboración empresarial y la presencia en redes para poder crecer y buscar los mejores partners. Destacó en este sentido el valor de espacio de networking tanto de Madrid Network como de Probusiness place con el que colaboran de forma muy estrecha.

 

GALERÍA DE IMÁGENES