Gran éxito en el II Taller de Coaching organizado por Madrid Network con Haz que Pase

Más de una veintena de empresas se reunieron en Madrid Network en la II Edición del Taller de Coaching impartido por la empresa Haz que Pase.

La jornada práctica estuvo orientada a mejorar la comunicación de la empresa, aprender técnicas para gestionar eficazmente el tiempo, aumentar la productividad y conseguir reuniones eficaces.

Para entender la cultura que respira la empresa hay que buscar e identificar las huellas que definen su ADN y que se encuentran en las acciones, los procesos que se crean, el clima de cada departamento y de cada organización.

Por ello, según Raquel Blázquez de Haz que Pase, el primer paso para cada empresa es conocer su tipo de cultura predominante, lo que les hace únicos y como ese ADN auténtico y característico se refleja de manera concreta en sus sistemas globales.

Es importante ser conscientes de las fortalezas personales, de equipo y de organización, aprender nuevas habilidades que permitan a las organizaciones evolucionar y a las personas aumentar su registro de liderazgo.

Metodología de Reuniones delegadas

Durante el taller, los participantes aprendieron la metodología de reuniones delegadas del reconocido experto en transformación cultural Alain Cardon, y conocieron nuevas habilidades que impulsan la corresponsabilidad, la delegación, la innovación, el compromiso y una participación activa en la toma de decisiones y los resultados.

Para ello los asistentes pusieron en práctica diferentes roles que sirven para facilitar la preparación, optimizar el desarrollo del encuentro y terminar con una toma de decisiones que conduce a un plan de acción consensuado.

Tras el éxito de las dos ediciones celebradas Madrid Network en colaboración una vez más con Haz que Pase prepara ya la celebración de un nuevo Taller.