III jornada de networking virtual de Madrid Network

Madrid Network ha organizado su tercer networking virtual, en el que una decena de miembros pertenecientes al grupo Leading Business han podido explicar sus productos y servicios a los más de 50 asistentes.

Por parte de Madrid Network intervinieron Gema Sanz y Juana Ramos, quienes destacaron que estas actividades se seguirán manteniendo en formato on-line hasta que se vuelva a la organización de eventos presenciales, ya que es una herramienta para dar visibilidad a las empresas y poder crear sinergias. Trabajar en red es más importante que nunca. El resultado de estas 3 convocatorias es altamente positivo al haber ya generado negocio entre algunos de sus asociados. En esta convocatoria participaron:

GENETICAILoreto PérezTrabajan en proyectos que adapten las Nuevas Tecnologías para la Salud y la Agricultura, con tecnologías disruptivas tales como: Realidad Virtual y Mixta, Realidad Aumentada, Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Machine Learning, etc.”. varios proyectos galardonados en la UE,: “Me Voy a Operar Seguro”, “Gestión de Cultivos y Control de plagas” y “Prevención de la Disfagia en el Parkinson”.

Labe Abogados – Juan Francisco IniestaAbogados para empresas, integrados en Grupo LABE, con larga tradición y experiencia en el mercado de los servicios jurídicos y siempre con una constante búsqueda de la innovación. Las soluciones de Grupo LABE buscan hacer de las empresas un lugar más conectado, más sostenible, más inteligente, mejor comunicado, más seguro, más humano.

Digic Strategy Consulting – Francisco Olmedo Ariza Consultoría digital integral,  su misión como compañía es crear modelos de transformación digital que se adapten a cada uno de los clientes, no como terceros ajenos, sino como acompañantes involucrados en el desarrollo y crecimiento de sus clientes, siempre desde la estrategia hacia la ejecución y no al revés.

FBS Abogados Ignacio Ferrer-Bonsoms Las empresas deben abordar la transformación digital en su actividad y por ello en FBS, han apostado en los últimos 5 años en conocer cómo el derecho mercantil y la abogacía en general se adaptará a las nuevas necesidades de las empresas. Se han transformado digitalmente y especializándose en Blockchain y Crytolegacy.

CroowlyJuan Rodrigo – Nacen como el proyecto de I+D+i más puntero en identificación biométrica. Desarrollan software innovador de ciberseguridad. Están especializados en la identificación, control de acceso y autenticación segura en el mundo online. Han creado IDNOTARIAL la primera plataforma de bastanteo de escrituras notariales de forma desasistida. 

Spika Tech – Carlos Zúñiga Arnau ”Un laboratorio de investigación en tecnologías de la información (TI)”. Una empresa que ejerce su actividad en el sector tecnológico. Apostando por la investigación y la innovación en diferentes sectores. Para ello fusiona procesos de diseño y programación, utilizando las últimas técnicas. Buscando la calidad en su desarrollo.

Padima Team SLP – Mª Cristina Martínez-Tercero.  Cuidan la diferencia, ayudando a poner en valor la creatividad e innovación de sus clientes a través del cuidado, registro, protección y defensa de sus activos intangibles como marcas, patentes, derechos de autor y diseños. Tienen una completa cartera de servicios exclusivos e innovadores para la mejor gestión de esos activos intangibles fusionando, con una visión preventiva y proactiva, aspectos legales, técnicos y de marketing estratégico.

WiserTeamsJavier Sardá – WiserTeams es un producto comercializado por Optimus Impact S.L., que recoge las mejores prácticas y conocimientos clave, y luego los transmite para que el equipo los retenga y aplique. Tiene dos diferencias fundamentales con otros programas de formación: la retención de la información es que la formación que se hace a través de la herramienta, es bonificable por FUNDAE.

Grupo Consultor Empresarial, LLC  – Andrés Mauricio Rojas Cuentan con personal profesional para asesorar a sus clientes en la identificación y formulación de Planes de Negocio, Inversión Extranjera, Representación Nacional e Internacional, Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Movilidad de Expatriados, Nomina Global, asesoría Jurídica en Comercial, Laboral y Civil apoyados en las diferentes formas de contratación, como son: Joint Venture, Outsourcing y Offshoring, entre otros.

La jornada ha contado con una amplia audiencia, y ha despertado un gran interés tanto nacional como internacional.

El networking, está considerado como una magnífica herramienta de negocio ágil y sencilla que abre muchas posibilidades, sirve para impulsar sinergias y colaboraciones y para promover oportunidades de cross-selling (venta cruzada), una seña de identidad de nuestra entidad y una actividad muy demandada por los miembros de la red.

VIDEO