Impulsamos la colaboración entre empresas en la 4ª edición de “socios para hacer negocios” de Madrid Network

Bajo el título “nuevos socios para hacer negocios” se desarrolló la 4ª jornada de networking,  en la que 7 empresas pertenecientes al Grupo Leading Business de Madrid Network tuvieron la oportunidad de explicar a los asistentes, más de 40 empresas, durante quince minutos,  sus productos o servicios, su experiencia de mercado en ámbitos nacionales e  internacionales, sus estrategias de posicionamiento en redes y medios de comunicación, sus estrategias de innovación etc.

Las presentaciones corrieron a cargo de empresas con perfiles muy variados, unas de servicios transversales y otras de carácter más sectorial. Durante la mañana pudimos escuchar a:

  • HERRERA ZHANG CONSULTANS, empresa de servicios de consultoría que trabaja ayudando a las organizaciones en sus relaciones con el mundo chino.
  • NORTH COMPLIANCE, empresa de servicios globales que trabaja en la implantación de códigos éticos y de cumplimiento normativo “compliance” para empresas y organizaciones.
  • GENETRACER, empresa de investigación oncológica de precisión, que ha desarrollado un test de evaluación genómico en sangre, para identificar el tratamiento adecuado, más efectivo y menos tóxico para cada persona.
  • SPE ASESORÍA,  empresa de asesoramiento financiero, fiscal, laboral y mercantil de startups, TICs y  empresas tecnológicas consolidadas.
  • EUROGESTIÓN, empresa de consultoría e ingeniería orientada al mercado de tecnologías de la información, comunicaciones (movilidad, IoT, Big Data, cloud, RPA, blockchain, AI…), sistemas de control y medida aplicados a: transporte y logística, industria, telecomunicaciones. energías renovables y biomasa.
  • AYMING, firma de consultoría internacional con implantación en 16 países, sus áreas de especialización cubren la globalidad de las funciones de las empresas en Finance & Innovation y Operations Performance.
  • El Instituto IMDEA Energía, fundación sin ánimo de lucro creado por la Comunidad de Madrid en 2006 y cuya finalidad principal es la realización de actividades de I+D aplicada, en el ámbito de las tecnologías energéticas sostenibles, y en la transferencia de tecnología.

 

Cada intervención finalizo con un turno de preguntas y se concluyó con un café networking, en el que todos los participantes pudieron ampliar su red de contactos y establecer sinergias entre ellos.

Madrid Network, organiza de forma periódica esta actividad, siendo uno de los servicios más demandados por las empresas que pertenecen a la red que lo consideran una magnifica herramienta de negocio, ágil y sencilla, que posibilita elaborar una red de contactos profesionales, afianzando relaciones a largo plazo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES