LA FORMACIÓN COMO ELEMENTO DE COMPETITIVIDAD EN MADRID NETWORK

Gerentes y responsables de recursos humanos en el taller práctico impartido con la colaboración de EQ7

 

Más de 20 responsables de recursos humanos y de formación de diversas compañías y organizaciones empresariales se dieron cita en este taller práctico que se impartió por parte de uno de los asociados a nuestra red, EQUIPO 7, una empresa consolidada con más de 20 años en el mercado y más de 40.000 alumnos.

En esta jornada se dieron a conocer los mecanismos de financiación para la formación a cargo de los fondos aportados por las empresas en las cuotas de la Seguridad Social. A través de FUNDAES a día de hoy se están realizando 83.679 cursos para trabajadores financiados con ayuda de las subvenciones y bonificaciones a la formación. Así mismo, se trabajó un ejemplo práctico para dar a conocer la metodología de funcionamiento de un curso de formación dirigido a la gestión de equipos de trabajo.

 

Posteriormente, se produjo un interesante debate sobre la teleformación o e-learning. Los asistentes discreparon y contrastaron su experiencia sobre si es el método más adecuado para la formación diferenciada y de calidad a la que se reta el mercado laboral. Raquel Abellán, Directora de Proyectos de EQ7 destacó la importancia de contenidos interactivos, innovadores y actualizados y  metodologías individualizada para cada alumno.

La Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, afirmó que las organizaciones hoy más que nunca necesitan de personas y equipos altamente cualificados para abordar los retos de mercado.

GALERÍA DE IMÁGENES