La Industria Grupo Jomagar abre sus puertas a los miembros de Madrid Network

Madrid Network quiso abrir de nuevo las puertas de la industria madrileña. Así de la mano del Grupo Jomagar, los miembros de la red, pudieron hacer un recorrido por las instalaciones de una industria gráfica que lleva 60 años en el mercado y que gracias a su capacidad de adaptación, innovación y visión de mercado hoy ocupa una de las compañías punteras del sector.

Gráficas Jomagar con una tecnología y capacidad de producción que permite alta calidad en plazos muy cortos, imprime más de 4.900.000 pliegos diarios con un 30% dedicado a la exportación.

Los asistentes a la jornada de puertas abiertas, pudieron recorrer sus más de 10.000 m2 de instalaciones y ver la impresión tanto en plano como en rotativa. Tecnologías de barnizado UVI; impresión 4/4 UVI hasta diez colores; pre-impresión, impresión y post-impresión; todo gestionado desde un centro de trabajo unificado.

 

 

Por parte de Madrid Network estuvieron presentes el responsable  de Operaciones y la responsable de Desarrollo de Negocio, quienes destacaron, que si bien el peso de la industria en Madrid es menor que en otras CC.AA, sí contamos con la industria más productiva de toda España. La red seguirá apoyando el crecimiento y la transición hacia la industria 4.0 de todas las compañías de la región. El Grupo Jomagar, sin duda es un ejemplo de cómo dentro de un sector en crisis como son las artes graficas han sabido crecer y adaptarse a las necesidades del cliente.

Juan Manuel Rodríguez, Director Comercial y de RRII del grupo fue el encargado de dar la bienvenida y explicó que ofrecen una solución integral. Desde la conceptualización de la idea, pasando por el diseño, desarrollo y fabricación del producto, hasta la personalización, la gestión de bases de datos del cliente y la distribución del mismo. Un gran equipo humano, la inquietud por las últimas tecnologías, la vocación indiscutible de servicio y la apuesta constante por la calidad, han hecho posible que Gráficas Jomagar lleve más de una década en el mercado nacional e internacional del offset, con una plantilla cercana a las 150 personas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES