La mediación creativa para salir reforzado de un conflicto en Madrid Network

Bajo el título Resolución de Conflictos a través de la Mediación, ha finalizado el ciclo de tres talleres impartidos por el equipo de Follower Of bajo la metodología Emotional Play System (EPS)

A través de su innovadora metodología (EPS), Follower Of ha desarrollado una divertida y efectiva manera de realizar cursos, seminarios o talleres con dinámicas teatrales como telón de fondo y de las que han podido disfrutar los más de 70 asistentes a estos ciclos formativos. Esta sesión puso el broche final a la formación, donde se pudieron aprender habilidades para trabajar en equipo, o hablar en público.

Miguel Ángel Simal y Elena Fernández de Follower of nos explicaron como el conflicto es una parte normal de cualquier relación sana. Aprender a gestionarlo es crucial, bien manejado ofrece una oportunidad para fortalecer el vínculo entre dos personas. Al aprender estas habilidades para resolver conflictos, usted podrá fortalecer y cultivar sus relaciones personales y profesionales.

La Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, destacó la importancia de las habilidades personales para fortalecer tanto nuestra vida profesional, como personal, de cómo manejarlas y gestionarlas adecuadamente dependerá el éxito o fracaso de muchos proyectos.

Es por ello que desde Madrid Network se seguirá potenciando este tipo actividades.

 

GALERÍA DE IMÁGENES