Las empresas de la Sierra Noroeste, ya tienen un nuevo espacio de networking

Madrid Network y el Grupo Networking Sierra Noroeste firman un Convenio de colaboración

 

La Sierra Noreste de nuestra región ya tiene una nueva asociación empresarial, el Grupo Networking Sierra Noreste, que nace con el objetivo de construir y alimentar una red de contactos profesionales para ayudar a detectar oportunidades de negocio, conocer posibles clientes o socios comerciales, en definitiva ayudar a vender más.

Madrid Network, junto con el Ayuntamiento de Brunete, fueron invitados a participar en uno de estos encuentros empresariales. En sus intervenciones la presidenta de la entidad Irene Ávila, presentó a la nueva Junta Directiva y apostó por un proyecto donde “la unión hace la fuerza” para reforzar las relaciones profesionales y que en su poco tiempo de andadura ya ha conseguido éxitos, pues varias empresas han empezado a colaborar entre ellas.

 

 

Borja Gutiérrez, Alcalde de Brunete, un Ayuntamiento que apuesta por la innovación, recalcó el papel de la colaboración público-privada. En su opinión la administración, no está para ocupar el puesto de las empresas en la dotación de servicios públicos, como pueden ser gimnasios o polideportivos. Bajo su mandato ha puesto en marcha medidas pioneras como “Tax free”, para empresas de nueva constitución y recalcó su apuesta por reducir las trabas administrativas.

Gema Sanz, responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, explicó a los asociados los servicios de la red, y cómo ayudar al crecimiento empresarial, mediante la búsqueda de financiación, búsqueda de partners tecnológicos o comerciales. Además felicitó la iniciativa y recalcó que la firma del convenio abrirá más posibilidades de networking al tejido empresarial innovador madrileño, ya que todos los asociados del grupo Networking Sierra Noroeste Madrid, podrán formar parte de la red. Así mismo se organizaran jornadas donde se compartan experiencias y tecnologías entre las empresas. Una nueva entidad que refuerza el dinamismo de Madrid como región motor económico de España y que recibe el 80% de la inversión extranjera.

La jornada finalizó con la firma del convenio entre el grupo Networking Sierra Noroeste Madrid y Madrid Network, seguida de un intercambio de tarjetas entre los asistentes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES