Los entornos no industriales y las habilidades personales en los talleres Lean

  • Renault Nissan Consulting y Madrid Network presentan la programación 2020/21
  • Se incorporan Lean Industria 4.0, Finance, Healthcare, IT y Media

La nueva programación 2020-2021 del ciclo de talleres Lean que se imparten fruto de la colaboración Madrid Network y Renault Nissan Consulting  ha sido presentada. Gema Sanz, responsable de desarrollo de Negocio de Madrid Network, agradeció a Renault el patrocinio de estos talleres, que permiten a la pyme madrileña abordar la mejora de sus procesos definiendo que aporta valor o no, y ahorrar costes. La gran novedad de este año es que se amplia a entornos no industriales, abordando además el sector media (radio, tv,…) y las habilidades personales.

Victor Elviro, consultor senior de Renault Nissan Consulting y el alma mater de estas sesiones, explicó a los asistentes la nueva programación y la estructura de cada uno de los talleres de que consta, con una sesión común para todos los participantes en Madrid Network y otra sesión personalizada de aquellas empresas que lo soliciten. Las sesiones contaran con ponentes expertos de cada materia y cada sector.

La apuesta por la ampliación a entornos no industriales fue bien aceptada por los asistentes, ya que Madrid es una región donde el sector servicios tiene un importante peso en el PIB.

En esta convocatoria se incorporarán Industria 4.0, Finance, Healthcare, IT y Media.  Lo importante, según Elviro, es identificar  el valor añadido para tus clientes, y tener claro que es lo que vas a vender y el precio al que lo vas a hacer. Otra de las novedades es que las sesiones se harán en jornada de tarde, finalizando con un  afterwork, fomentando así ampliar una comunidad lean.

 

GALERÍA DE IMÁGENES