Los musicales de Broadway, a escena en Madrid Network

Madrid Network y OC&C, uno de los miembros de la red, organizaron el taller de Liderazgo Broad-Way, que fue impartido por 2 experimentados profesionales: José Mª Ordovas y Coral Antón.

Se trata de un método único e innovador, que explora los recursos de comunicación a través de los musicales de Broad-Way (Psicología + Teatro Musical) y está dirigido fundamentalmente a gerentes y ejecutivos que trabajen en equipo.

A través de estas dinámicas, se incrementa la capacidad de adaptación de los equipos, sintonizando con sus diferentes entornos (tareas, colaboradores, clientes, compañeros, audiencias, pacientes, alumnos, etc.). Así mismo, se trabajó en el desarrollo del liderazgo situacional en directivos, mandos, comerciales y profesionales en general.

 

Según los responsables del taller, las experiencias multisensoriales generan un mayor número de conexiones sinápticas en nuestro cerebro, dejando un mayor rastro… y Broadway abarca: cuerpo, mente y emoción. Así mismo afirman que se descubre todo el rango de conductas para “liderar tu vida” y aumentar el impacto sobre los demás.

Los asistentes tuvieron la posibilidad de vivir una mañana donde, además de su refuerzo de liderazgo, pudieron disfrutar de las mejores sintonías de los musicales de Broadway.

 

GALERÍA DE IMÁGENES