Madrid Network asiste a la reunión del patronato de la Fundación COTEC

El Patronato de la Fundación Cotec para la innovación aprobó el nuevo Plan Estratégico 2019-2021, durante una reunión plenaria, presidida por SM El Rey, que se celebró en el Palacio de El Pardo. El Patronato aprobó asimismo una reforma estatutaria que incluye un nuevo modelo de gobierno para la Fundación.

El Plan Estratégico 2019-2021 de Cotec recoge, entre otros objetivos, reforzar la actividad relativa al impacto social de la innovación, así como fomentar la innovación inclusiva y la prevención de la desigualdad. Respecto a los proyectos ya en activo, el documento anuncia que se profundizará en el análisis de tres grandes transiciones económicas y sociales, la que están transformando el mundo desde lo analógico a lo digital, desde lo lineal a lo circular y desde lo material a lo intangible.

Madrid Network asistió a la reunión del Patronato de la Fundación Cotec en su condición de patrono. El patronato es el  máximo órgano de gobierno de la Fundación Cotec, que tiene como objetivo hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social.