Madrid Network en el foro sobre despoblación rural y reto de los objetivos de desarrollo sostenible

La importancia del networking para el crecimiento regional y empresarial

 

Madrid fue el escenario de un foro sobre despoblación rural: el mayor reto de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), organizado por el Grupo Sergio Muñoz, Auren BLC, ARHOE, Madrid Foro Empresarial y FES.

Una iniciativa de la mano del empresario segoviano Sergio Muñoz que, con el objetivo primero de recuperar unas bodegas, ha desarrollado el proyecto Adrados, un proyecto integral para evitar la despoblación de las zonas rurales. Muñoz, junto con la Fundación Personas y Empresas, liderada por Javier Cantera, Presidente del Grupo Auren Blc, apuestan por la innovación y el talento para recuperar esa España vaciada.

Intervinieron, además, Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial, Ruth Hernández de Lógica Ecommerce, Gloria Gubianas, de Hemper y Darío Reques, de Dobla tus cifras.

En representación de Madrid Network, Gema Sanz explicó el modelo de innovación de la red, destacando la necesidad de la colaboración empresarial, de la conexión de plataformas nacionales e internacionales para abarcar cualquier proyecto de expansión empresarial e inversión. La innovación es el hecho diferencial para que territorios y empresas puedan crecer y ser sostenibles a largo plazo.

Sanz felicitó la iniciativa de proyecto Adrados, que sin duda potenciará las relaciones empresariales y la inversión en España.

 

GALERÍA DE IMÁGENES