Madrid Network interviene en el I Foro Económico Diplomática

Un encuentro de Embajadores y Empresarios en el Palacio de Santoña

El Palacio de Santoña de Madrid ha acogido el I Foro Económico Diplomática, The exclusive Magazine, donde se han dado cita embajadores y empresarios. El objetivo de la jornada es fomentar la internacionalización de las empresas españolas y su posicionamiento en el mercado global.

Entre los ponentes invitados se encuentran los Embajadores de República Checa, Vietman, Rusia, Italia, el Presidente de Honor del Club Exportadores, las Cámaras de Comercio Hispano Turca, Cámara de Madrid, Cámara de Brasil. Todos ellos nos han explicando las oportunidades de inversión y los sectores estratégicos en cada uno de sus países.

Un apartado relevante lo ha ocupado China, destacando su potencial como país y su gran capacidad tecnológica. Intervinieron Margaret Chen, fundadora de China Club y los grupos Alibaba, Hisene, junto con grupos de inversión.

En representación de Madrid Network ha intervenido Gema Sanz, responsable de Desarrollo de Negocio, quien ha destacado el papel de Madrid como motor de la economía y la innovación en España. Madrid acoge el 85% de la inversión que llega a España, teniendo además el liderazgo del emprendimiento regional; una de cada cuatro empresas que se crean en España. Nuestra región es además, después de Ile de France, la segunda región de la UE por empleo relacionado con alta tecnología.

Las mesas estuvieron moderadas y organizadas por Sonia Segura, Chairman & Ceo de Diplomática The exclusive Magazine.

 

GALERÍA DE IMÁGENES