Madrid Network en la rueda de negocio de ELAN Network Perú

Las reuniones bilaterales con empresas e instituciones peruanas fue de lo que trató la segunda sesión del evento Elan Network Perú celebrado en Lima bajo el título: Soluciones tecnológicas para un crecimiento urbano integral. Negocios sostenibles Latinoamérica-Europa. Un proyecto financiando con fondos europeos, liderado por Tecnalia y del que Madrid Network es socio de red.

Las reuniones se centraron en la necesidad de búsqueda de alianzas tecnológicas y comerciales en torno a temas de residuos, eficiencia energética, tratamiento de agua y movilidad. Así mismo se estudiarán las posibilidades de buscar partners empresariales para proyectos Ibeoreka apoyados por CDTI

 

Reuniones con centros tecnológicos, universidades y el observatorio de medio ambiente también estuvieron en la agenda de Madrid Network, para estudiar posibilidades de convenios que fomenten la implantación de Pymes madrileñas en el Perú.

Madrid Network participó en el panel: “Descubre clientes para tus ideas tecnológicas”, liderado por Javier Ruiz, Transformación y Negocios Emergentes de Tecnalia,  donde se examinaron estrategias para identificar potenciales clientes.

La Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, acompañó a varias empresas madrileñas asociadas a la red, y valoró positivamente esta misión en la que ya una de la Pymes ha cerrado un contrato. Son sin duda acciones que van posicionado a las Pymes madrileñas y refuerzan la economía regional en el mercado exterior

En los meses de octubre a diciembre se tienen previstas misiones a Brasil, Chile y Colombia

GALERÍA DE IMÁGENES