Madrid Network participa en la semana FP+E Madrid

La Dirección General de Formación Profesional y de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha organizado FP+E Madrid, durante los días 7 y 8 de noviembre.

Madrid cuenta con una educación de las mejores de la Unión Europea y de la OCDE según lo avalan los diferentes informes internacionales. La FP es una opción profesional de primer orden, de primer nivel y desde el Gobierno Regional se potencian acciones para ello.

En este evento, tanto docentes como alumnos, han podido compartir buenas prácticas que se han implementado con una importante presencia de entidades y empresas.

Dos días intensos de mesas y debates en torno al talento y emprendimiento, internacionalización de FP, competencia digital o Industria 4.0 entre otros.

 

Madrid Network participó en el debate de la mesa de Industria 4.0, junto con la Directora General de Economía del Gobierno Regional entre otros. En su turno de intervención, la Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network explicó el modelo Aula Industria 4.0, una iniciativa pionera en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y su Fundación FUAM, que acercará al tejido empresarial madrileño las tecnologías de Big Data, Internet de las cosas, Cloud Computing entre otras. Un ejemplo de colaboración entre el mundo docente y el empresarial que se puede también hacer extensivo al mundo de la FP.

Tenemos que impulsar las vías de colaboración entre las empresas para que tengan una conexión directa tanto con institutos, universidades y redes como Madrid Network

 

GALERÍA DE IMÁGENES