Madrid Network participa en una jornada técnica de Turkish Airlines

La aerolínea que a mayor número de países vuela.
Con una flota de 329 aviones y más de 300 destinos.

Madrid Network como Red de Innovación de la Comunidad de Madrid, centrados en ayudar a las empresas en su crecimiento empresarial y  competitividad ha participado en un viaje de trabajo organizado por Turkish Airlines para visitar sus instalaciones en el aeropuerto de Atatürk.  Estambul. Además, al viaje asistieron Travel Managers de la Asociación Española de Gestión de Viajes de Empresa.

La jornada técnica se inicio con el viaje desde Madrid y Barcelona a Estambul. La compañía dispone de la flota de aviones más joven de Europa y durante el vuelo degustamos menús de cocina internacional servidos por el Flying Chef.

Siguiendo con la agenda de trabajo, visitamos en el aeropuerto de Atatürk: Turkish Technic,   líderes de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aviones (MRO). Con 82 años de experiencia y más de 5,500 empleados.

Posteriormente, se pasó a conocer las instalaciones de  Turkish Aviation Academy que se ha convertido en una institución que ofrece cursos de capacitación a personas de diferentes empresas tanto en Turquía como en el extranjero, durante más de 30 años.  Es uno de los principales centros de entrenamiento aeronáutico en Turquía, utilizando entrenadores expertos y un enfoque de capacitación de calidad.  Dentro de la Academia hay 29 entrenadores, todos expertos en sus campos, mediante los cuales 471 personas pueden recibir capacitación al mismo tiempo. Aproximadamente 2.585 entrenamientos en el aula se llevan a cabo anualmente en los que participan casi 46.000 estudiantes. Además, el número de aprendizaje a distancia ha llegado a 180.000 personas.

Para finalizar la jornada técnica visitamos su premiado Lounge Istanbul ubicado en la terminal de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, que cuenta con 5.600 m2 y acoge a más de 1.000 pasajeros al mismo tiempo.

El objetivo para Madrid Network en esta misión es conocer de primera mano las ventajas corporativas que ofrece uno de sus asociados y poder crear sinergias y beneficios para  el resto de entidades pertenecientes a nuestra organización.

La globalización del mercado obliga a las compañías a abordar mercados internacionales y Turkish Airlines, asociado a Madrid Network, en su apuesta por la innovación abierta y la personalización ofrece ventajas corporativas que son un valor añadido para los miembros de la red en sus viajes de negocios y corporativos. En concreto,  las ventajas del Turkish Airlines Corporate Club, son:

–          Descuentos sobre la tarifa en el momento de la compra del billete.

–          Flexibilidad en los cambios y reembolsos.

–          Franquicia de equipaje ampliada a los 40 kg en clase turista y 50 kg en clase business.

Estos beneficios son de aplicación a los más de 300 destinos a los que vuela Turkish Airlines en la actualidad.

 

GALERÍA DE IMÁGENES