Madrid Network participa en el XVIII Foro ADR – Cantabria 2018

El XVIII Foro de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional. Se celebró en el Palacio de la Magdalena de Santander, los días 12 y 13 de junio, actuando la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, como agencia anfitriona.

La Asociación Madrid Network, como miembro del Foro ADR, participó representada por su presidente en la Asamblea General, donde asistieron los Directores Generales de todas las Agencias de Desarrollo Regional de España.

Dentro del orden del día, además de la aprobación de cuentas anuales 2017, el Secretario General presentó el plan de actuación de la asociación para 2018 y 2019, y el balance de los grupos de actividad.

De manera paralela a la Asamblea de Directores se celebraron tres grupos de trabajo para abordar áreas de interés compartidos por los miembros del Foro ADR’s como son: el fomento del emprendimiento regional, la financiación de la innovación, y la evaluación de políticas públicas.

Así mismo se decidió la sede del próximo Foro, que se realizará en Navarra, correspondiendo a SODENA, actuar de agencia anfitriona al mismo tiempo que ocupar la Vicepresidencia de la Asociación.

 

GALERÍA DE IMÁGENES