Madrid Network presente en DES2019

Madrid protagoniza por cuarto año consecutivo, y durante 3 días, el mayor encuentro profesional sobre transformación digital de Europa y uno de los referentes a nivel mundial.

Más de 300 compañías de tecnología líderes en el mundo, más de 450 de los mejores expertos digitales y 21.000 visitantes se dan cita en nuestra región para afrontar el reto de la transformación digital. Un encuentro de firmas líderes mundiales en tecnología que estarán presentando sus innovaciones, y donde los visitantes podrán encontrar el mejor partner tecnológico para acompañarlos en su proceso particular de transformación digital.

Madrid Network ha participado en el stand de la Comunidad de Madrid en la feria, un espacio expositivo de casi 100 metros cuadrados, compartido con entidades como: Tracer, LastMile Team, Moonshot, Treelogi, Auren BLC, Comgo.io, Quasar, Aratech, Grant Thonton y Taiger.

Se trata de entidades referentes en nuestra región en servicios de digitalización, que desde el conocimiento y la experiencia aportarán soluciones que puedan generar nuevas formas de hacer negocios. Madrid Network como red de innovación regional, aglutina y sirve de punto de encuentro entre empresas, instituciones y centros de conocimiento para acelerar y facilitar esa transformación digital, ese paso a la industria 4.0.

En estos 3 días se podrá conocer más sobre plataformas digitales, inteligencia artificial, soluciones última milla, procesamiento de datos, modelos predictivos, blockchain o gamificación entre otros.

Nuevos roles directivos, nuevos modelos de negocio basado en las demandas de los clientes, nuevas tendencias de marketing o casos de éxito en gestión de administración inteligente serán debatidos en una completa agenda con conferencias y debates de líderes de referencia nacional e internacional.

Con esta acción, Madrid Network continua y refuerza su estrategia de apoyo a las empresas madrileñas, en su apuesta por la transformación digital como palanca de competitividad y crecimiento económico.

 

GALERÍA DE IMÁGENES