Madrid Network presente en la novena edición de Transfiere

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se ha convertido en el principal encuentro nacional para compartir el conocimiento innovador y tecnológico. En esta edición se han dado cita medio centenar de universidades y OTRIS que representan en total a más de 39.000 grupos de investigación, y participantes procedentes de más de 1.600 empresas y entidades públicas.

Madrid Network un año más ha estado presente en la cita malagueña, junto con otras empresas y partners madrileños, Universidades como la Carlos III, Universidad Complutense, varios IMDEAS, y una importante representación de parques tecnológicos de Madrid o empresas de nuestra red como Ayming.

Gema Sanz responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network asistió a varias de la ponencias, así como al Congreso de Cluster que tuvo lugar durante el evento y donde entre otras temas,  se dieron a conocer las pautas para las nueva convocatoria de las AEIs . Sanz destacó la importante presencia de empresas e instituciones madrileñas en el evento, que refuerza el papel de motor de la economía española también ámbitos como la transferencia y la innovación.

La Directora General de Innovación de la Comunidad de Madrid, Maria Luisa Castaño, participó en uno de los Foros de la Idea al Mercado y donde puso en valor el ecosistema de innovación de la región.

Así mismo tuvo lugar la presentación informe “De la Transferencia a la Colaboración” COTEC-Ayming por parte de Francisco Marín, miembro honorario de Cotec y  Laura Delgado. socia Directora en Ayming. Una importante representación del Foro ADRs como vertebradores del crecimiento y la innovación empresariales también se dieron cita en el Foro que tuvo como país invitado a Canadá.

GALERÍA DE IMÁGENES