Madrid Network presente en Transfiere 2018

Transfiere se ha convertido en el foro de referencia profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y donde están presentes las entidades de referencia de la I+D+i.

Madrid Network como agente de la innovación madrileña ha asistido una vez más a este encuentro, buscando oportunidades para las empresas madrileñas y posicionando su papel como red con otros agentes económicos tanto españoles como internacionales.

La responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, presente en este evento, se ha reunido con miembros de la Red EEN Spain, Tecnalia, On Granada, IDIA, Ametic, Centros Tecnológicos y Universidades Andaluzas y miembros de Comité organizador de Transfiere Argentina entre otros. Así mismo participó en reuniones de Cluster.es, como miembro de la Junta directiva y donde Fernando Valdés, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos anunció la preparación por parte de su departamento de un mapa nacional de capacidades de las AEIs, que se presentará en unos meses, de forma conjunta con el sello Spain Clusters. y de Foro ADR.

Desde el Foro ADR se está estudiando la posibilidad explorar el mercado latinoamericano y Madrid Network es un agente importante dado su experiencia en el proyecto Elan Network.

Por otra parte, asistió a diferentes mesas debate sobre los Digital Innovativon Hubs, Eureka, y ¿Cómo se vende? o ¿Cómo se compra la innovación?.

Varios de los asociados de Madrid Network estaban presentes como fue el caso de Ayming.

Madrid una vez más como motor económico de España está presente en los foros de competitividad y de innovación.

 

GALERÍA DE IMÁGENES