Madrid Network refuerza la innovación tecnológica en el Máster de Moda de la Cámara de Comercio de Madrid

Prácticas empresariales y refuerzo en innovación tecnológica en ésta V Edición

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado una jornada informativa sobre la V Edición del Máster en Dirección e Innovación de Empresas de Moda, en la que los asistentes pudieron conocer los contenidos del curso y las importantes novedades con las que cuenta esta convocatoria.

Jacobo Pérez-Soba, jefe de Área de Formación de Directivos y Postgrado de la Cámara, fue el encargado de dirigir la sesión. María Luisa Medrano, directora del Máster, detalló el contenido de los cuatro bloques en los que se estudian: los nuevos paradigmas de la moda, las habilidades directivas, la viabilidad financiera, marketing, diseño e innovación tecnológica, entre otros.

Gema Sanz, responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, destacó la importancia de reforzar los contenidos en lo que son tecnologías habilitadoras, imprescindibles todo proceso emprendedor. Nuestra región cuenta con empresas punteras, que aportaran tanto contenidos como experiencia.

Carmen Torres, representante de Moda España, destacó la importancia de las prácticas de 300 horas a la que tienen posibilidad de acceder los alumnos de este curso.

 

La visión de mercado, la aportó Marcos Pizarro, director de Venus, una marca de baño con una trayectoria de 85 años, con un diseño español de calidad. Mantener tu esencia de marca e innovación continua fueron sus consejos a los asistentes.

Sergio Romero, cofundador de Holderx, ICOs & Cryptos, nos introdujo en el mundo del Blockchain, una de las tecnologías que transformará también el sector de la moda, aportando transparencia y transversalidad a los procesos de fabricación y agilizando la gestión empresarial.

El próximo 15 de Octubre comenzará este Máster.  Esta es una acción formativa bonificada a través del crédito FUNDAE. Más información

 

GALERÍA DE IMÁGENES



Pin It on Pinterest

Shares
Share This