Madrid Network refuerza los encuentros multisectoriales en los entornos cluster

En la última jornada de networking organizada por Madrid Network, se reunieron entidades asociadas a los clusters: ICT-Audiovisual, Energía y Sostenibilidad, Aeroespacial, Automoción, Plataforma del Español, Asociación Turismo de Madrid y el Grupo Leading Business; 30 empresas e instituciones tuvieron la posibilidad de ampliar su red de colaboración y su cartera de contactos.

 

El objetivo de estas jornadas ya en su XVI edición, es facilitar las relaciones empresariales intersectoriales, reforzando la operatividad de la triple hélice donde interactúan los entornos Cluster.Así se dieron cita actores institucionales como CSIC, universidades y empresas de todos los sectores. Se trató de un perfecto punto de encuentro para intercambiar, productos promocionales, prototipos o proyectos en fase más temprana. Industria, TICs o empresas de servicios intercambiaron su Know How e identificaron sinergias.

 

Tras el elevator pitch de la primera ronda, las entidades asistentes pasaron a un cruce de encuentros one to one con intereses y objetivos más concretos.

El networking es una perfecta herramienta de negocio que posibilita las sinergias entre profesionales. En la programación de actividades de Madrid Network estas jornadas se realizan con periodicidad dado el interés de los miembros de la red

VÍDEO

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

Tags: