Madrid Network refuerza sus servicios de asesoramiento en financiación

A través de la firma de un acuerdo con Gesfie

Los recursos financieros siguen siendo la palanca necesaria en las empresas para acometer proyectos de inversión o de I+D+i  y aborden así nuevos mercados. Muchos de los proyectos viables, necesario para ser mas competitivos e irrumpir en un mundo globalizado, se quedan en el camino por falta de financiación

Por ello, conociendo la demanda y la necesidad de las empresas, Madrid Network va a reforzar durante este año sus servicios de asesoramiento financiero.

En este sentido se ha firmado un acuerdo de colaboración con Gesfie, a través del cual,  realizará una diagnosis gratuita de su situación financiera, analizando su capacidad de endeudamiento y las posibles fuentes de financiación donde podrían acudir (bancos, crowdlending, crowfunding, fondos de inversión, entidades públicas…)

Esto servicio se facilitará a través de una plataforma on line destinada a crecimiento industrial y empresarial. Con un sencillo trámite de rellenar un cuestionario se identificarán las ayudas públicas que en ese momento están en vigor y encajan con su proyecto en un plazo de 10 días.

Por otro lado se facilitará asesoramiento presencial y personalizado también gratuito para explorar otras vías alternativas de financiación disponibles en función del sector.

La plataforma se presentará el próximo l día 9 de Marzo y estará operativa a partir  del próximo 20 de Febrero.