Madrid Network visita las instalaciones de Correoslabs

Madrid Network en su continua apuesta por unir los agentes de innovación regionales, ha visitado Correoslabs, en punto de encuentro de referencia de start up multisectoriales en Madrid.

A punto de cumplir dos años de edad, Correoslabs se está convirtiendo en una plataforma para desarrollar proyectos empresariales, nacidos del trabajo conjunto entre el emprendimiento externo e interno de Correos.

De la mano de Daniel Martín, técnico de Correos, implicado en el proyecto Correoslabs, los responsables de Madrid Network, han visitado sus modernas  instalaciones en el barrio de Las Tablas, donde se concentran el mayor espacio de empresas innovadoras.

El centro cuenta con los medios tecnológicos para que un emprendedor pueda desarrollar su idea. Según ha explicado Martín:”se trata de impulsar distintos proyectos emprendedores, enmarcados en diferentes categorías como: logística, servicios de proximidad, digitales e híbridos, abarcando tanto la innovación en productos como en servicios”. Así mismo dio a conocer la iniciativa “Reto Lehnica”, un concurso de proyectos innovadores de los que se elegirán 5, que contarán con una ayuda de 30.000€ cada uno y todos los servicios de Correoslabs.

Para Madrid Network, red de innovación regional que agrupa más de 6oo asociados,  este nuevo espacio refuerza el papel de nuestra región como el epicentro y laboratorio  de ideas y conocimiento. Nuestra comunidad concentra cerca de 300 instituciones de investigación, 14 universidades, un liderazgo absoluto en el sector de las TICs y un tejido empresarial muy receptivo a la innovación. Es por ello, que sin duda este nuevo recipiente de innovación será un impulso para liderar esa transformación y revolución digital.

Por parte de ambas instituciones se establecerán acciones de colaboración para facilitar que las ideas innovadoras lleguen al mercado.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This