El marketing de Influencers inaugura el ciclo de desayunos AEGVE – Turkish Airlines en Madrid Network

Madrid Network acogió el primero de los desayunos formativos que organiza junto con AEGVE y Turkish Airlines, en el que pudimos disfrutar de un tema de gran actualidad y complementario a la actividad del sector del viaje corporativo: El Marketing de Influencers.

El evento fue presentado y moderado por Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio de Madrid Network. Daniel Carrillo, director corporativo de Turkish Airlines y Juan del Rey, gerente de AEGVE, agradecieron la colaboración en este evento tan interesante.

El desayuno se desarrollo entorno a una mesa redonda con el título “¿Han marcado los influencers las nuevas reglas de la publicidad y del marketing digital?”. En ella, Isabel Muñiz, CMO en Binfluencer nos comentó la diferencia entre “Influencer celebrity” y aquellos con audiencias cautivas, y destacó al influencer como un canal más de comunicación.

 

Por su parte, Jorge Hurtado, Parnert Hub7S, destacó al influencer interno de la compañía: “la fuerza comercial y la importancia de la gamificación” y Miguel Martínez, CEO en Blacknosaur, nos hizo reflexionar sobre el crecimiento de los influencers virtuales y, como clave más destacada, la generación del producto en sí.

Sandra Martín, responsable de Social Media en Neoattack, señaló cómo el influencer tiene que respetar la imagen de marca, mientras Mónica Aguilar, responsable de Innovation&Business School CEUFP, nos habló sobre la importancia de la profesionalización de las campañas digitales, el cuidad del contenido y la creación de experiencias.

El desayuno concluyó con un animado turno de preguntas entre los asistente seguido de un café networking, en el que más de 50 empresas pudieron ampliar su red de contactos.

Madrid Network ya está trabajando en los próximos desayunos formativos, donde ofrecerá apoyo en formación, transferencia de conocimiento y asesoramiento sobre materias y contenidos tecnológicos e innovadores a los socios de ambas entidades.

 

GALERÍA DE IMÁGENES