MARKETING ON LINE, UNA HERRAMIENTA DE COMPETITIVIDAD ANALIZADA EN MADRID NETWORK

Madrid Network junto con la Cámara de Comercio Hispano Sueca, han organizado un desayuno donde el protagonista ha sido el Marketing on line. ¿Cómo posicionar tu web de manera natural en buscadores?, ¿cómo blindar tu SEO? y claves para posicionarte en las primeras posiciones en Google. De la mano de los expertos de DobleO, una agencia digital dedicada al marketing en buscadores, redes sociales, reputación digital y desarrollo web, se fueron desgranando alguna de estas herramientas.

La sesión comenzó analizando conceptos de SEO,  SEM, funcionamiento de los buscadores web, o el algoritmo que utiliza Google, analizando su funcionamiento y los factores que influyen en el mismo. Los asistentes pudieron profundizar en cómo optimizar el posicionamiento natural y el pago por click o publicidad en buscadores.

La segunda parte de la jornada, fue muy práctica trabajando aquellos factores que influyen para poder conseguir mejor posicionamiento natural de un site, para ello se explicaron técnicas tales como mejorar las palabras claves, a través de herramientas online.

 

 

Otro de los temas tratados fue cómo optimizar el código, contenido y estructura de un site, para que cumpla todos los requisitos que exigen los grandes buscadores. De gran interés para los asistentes fue la parte dedicada a la estrategia de link building o creación de enlaces, creando contenido de calidad, para adquirir la confianza online.

Dado el éxito de la jornada, el próximo 24 de enero, se celebrará: “Descubre la rentabilidad de tu inversión digital”, donde se analizarán los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y modelos de atribución, elementos claves para implementar una estrategia de medición digital eficaz.

 

GALERÍA DE IMÁGENES