Más de 60 empresas se reúnen en la jornada de networking ”Socios para hacer negocios” de Madrid Network para establecer redes de contacto

Madrid Network reunió en su 5ª edición de “Nuevos Socios para hacer Negocios” a más de 60 empresas de diversos sectores que tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y clientes, y poder dar a conocer sus productos o servicios.

Durante la jornada, 7 empresas pertenecientes al Grupo Leading Business de Madrid Network, presentaron de forma más extensa sus negocios con perfiles variados, unas de servicios transversales y otras de carácter más sectorial. Durante la mañana pudimos escuchar a:

  • Eva Mª Medicis, en representación de bufete DJV Abogados. Un despacho que desde 1974 trabaja proporcionando asesoramiento jurídico de cabecera y con alta especialización sectorial, tanto a nivel nacional como internacional.
  • José Mª Ordovás, en representación de la empresa Ordovás Coaching & Consulting. Orientada a ayudar a personas y organizaciones a ser líderes de su vida, a ser dueños de su futuro, a influir en su entorno para cambiarlo, han presentado su herramienta estrella para la transformación: LIDERBRO.
  • Carmen Guisado Blázquez, en representación de la empresa Cajón de Tipos. Con más de 35 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, ofreciendo servicios y soluciones de Comunicación y Producción de Merchandising.
  • Ana Ben Vázquez, en representación del bufete Prol&Asociados. Despacho de Abogados que desde 1987 trabaja en el asesoramiento a clientes de origen, o con vinculación internacional, principalmente franceses e ingleses, apoyándolos en sus necesidades para instalarse en el mercado español o internacionalizarse. Cuenta con traductores de inglés y francés propios para garantizar la confidencialidad de los documentos.
  • Nacho Vila Rodríguez, en representación del Grupo Aldia. Especializados en recursos humanos y formación, que desde 2005, proporcionan servicios de trabajo temporal dentro del sector agroalimentario. En la actualidad está formado por 4 divisiones: Aldía Trabajo Temporal, Aldía Agroalimentario, Aldía Formación y Aldía Consultoría.
  • José Morales Caselles, en representación de la empresa Innocv Solutions. Especializados en Web developments, Native mobile, Voice integration, Blockchain, ERP systems, Cloud Arquitectures.
  • Alba Morón Cabrera, en representación de Madrid Investment Attraction. La Oficina de atención a la inversión extranjera del Ayuntamiento de Madrid, que atiende de manera gratuita a todas las empresas extranjeras que quieran establecerse en la ciudad o las que ya estén establecidas y deseen consolidar su presencia en Madrid.

 

 

Previo al inicio de la jornada, los asistentes, representantes de las distintas empresas que acudieron al evento, pudieron introducir brevemente a su entidad, facilitando de esta manera el café networking con el que concluyo el evento.

Madrid Network, organiza de forma periódica esta actividad, siendo uno de los servicios más demandados por las empresas que pertenecen a la red que lo consideran una magnifica herramienta de negocio, ágil y sencilla, que posibilita elaborar una red de contactos profesionales, afianzando relaciones a largo plazo. Una oportunidad para establecer encuentros que faciliten la búsqueda de negocio, socios comerciales o tecnológicos, intercambio de innovación en productos o servicios etc.

 

GALERÍA DE IMÁGENES