Más de treintena de empresas tuvieron la oportunidad de ampliar su red contactos en la XV jornada de Networking

Empresas socias de los clusters: ICT-Audiovisual, Energía y Sostenibilidad, Aeroespacial, Automoción, Plataforma del Español, Asociación Turismo de Madrid y el Grupo Leading Business, participaron en una nueva jornada de Networking, una modalidad de encuentros empresariales, con un formato dinámico y abierto, que consiste en una sucesión de reuniones de 6 minutos en las que empresas analizan la posibilidad de hacer negocios o llevar a cabo proyectos compartidos.

En esta ocasión más de una treintena de empresas tuvieron la oportunidad durante más de 2 horas de realizar contactos empresariales en encuentros one to one, que les permitieron conocer nuevas prácticas de otras empresas, encontrar oportunidades de negocio o iniciar contactos para alianzas en nuevos proyectos.

El networking está considerado como una magnífica herramienta de negocio ágil y sencilla, que posibilita impulsar sinergias y colaboraciones. Madrid Network organiza de forma periódica esta actividad, siendo un servicio muy demandado por nuestros más de 600 socios.

 

GALERIA DE IMÁGENES

 

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This