El Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones en Argentina, visita Madrid Network

Madrid Network ha recibido la visita de la Lic. Paula Nadim, Directora de Promoción y Servicios al Inversor del Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones, Argentina.

La Provincia de Misiones se encuentra ubicada en la Región Nordeste de la República Argentina, en el centro del Mercosur, más del 80% de sus límites son internacionales, lindando al Norte y al Este con La República del Brasil, y al Oeste con la República del Paraguay.

El Ministerio de Industria es el ente encargado de establecer las políticas públicas del Ejecutivo provincial referidas a la industria local, con una mirada estratégica de mediano y largo plazo. Contempla tanto el fomento y la promoción, como el adecuado control legal de la actividad, potenciando la diversificación de las industrias de la provincia y las exportaciones de productos con valor agregado. Persigue además potenciar el desarrollo de programas para la diversificación de productos industriales y el aumento de su producción, como estimular el asociacionismo empresario mediante acciones de apoyo económico y asistencia técnica, propendiendo a la formación de agrupamientos productivos con orientación sectorial y territorial con la finalidad de promover empleo genuino y calificado.

En esta línea, en la reunión que su representante mantuvo con Madrid Network se han buscado puntos de interés para las empresas de la Región y de la Red, de manera que se pueda dar visibilidad a las mismas, permitiendo de este modo crear oportunidades de networking.

La creación del corredor BioOceánico, desde Antofagasta (Chile) hasta Paranaguá (Brasil), Misiones incrementara notablemente el desarrollo productivo de la Región para los próximos años y creará innumerables oportunidades de inversión.

Toda la información que la Región ofrece puede consultarse aquí y para mayor detalle pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: subinversiones@misiones.gov.ar

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This